Alianza para el Acceso a la Formación

El Fondo de Ayuda de Acceso a la Formación, mantiene la gestión de Becas y Subvenciones aplicables a las tasas académicas y administrativas de las entidades educativas afiliadas al C.U.E. y pertenecientes a la Alianza para la Formación.

Destinatarios

Postulantes, cuya condición económica lo requiera y que se matriculen en un título propio de máster en cualquier entidad educativa anexa del C.U.E. y participante en el fondo de ayuda de acceso al estudio.

Requisitos

Para quienes no disfrutaron de estas ayudas en el curso anterior:

  1. Tener un título que de acceso al programa de estudio de su interés.
  2. Estar o haber estado percibiendo prestación o subsidio por desempleo.
  3. Matricularse en un programa completo.

Dotación

Los beneficiarios recibirán previa valoración de la solicitud, un documento electrónico, exponiendo las reducciones económicas.

Plazo de presentación

Durante todo el año académico en curso.

Convocatoria

En la pagina web del C.U.E. Consorcio Universitario EuroAmericano: http://www.cue.org.es

Solicitud

El acceso se realiza mediante solicitud, la cuál puede remitir de forma electronica, asi como la documentación solicitada.

El formulario de solicitud, contiene un sistema de carga de documentos digitalizados, ofreciendo una comodidad en el envío de documentación (si fuese necesario).

Si usted desea usar el método de envío postal, cumplimente la solicitud y presione el botón “Print” para obtener una copia impresa de su solicitud.

Los datos postales para remitir la solicitud y demás documentación es:

C/ Victoria Mérida y Piret, 6- Lc 5

29003 – Málaga -España -EU
Documentación requerida:

Impreso de solicitud cumplimentado.

Documentación acreditativa de las circunstancias que dan derecho a deducciones en la renta (se le requiere el documento concreto que necesita aportar al cumplimentar el impreso, en función de los datos personales grabados)

Más información sobre el estado de su trámite

Consulte el estado de tramitación de su solicitud de beca y las comunicaciones de concesión y denegación, desde la pagina web de la entidad educativa que imparte el programa de estudios en el cuál usted se matriculó, o bien usando el siguiente formulario:

Comprobar la Solicitud del Fondo de Ayuda C.U.E