Cambridge Excellence in Higher Education

La International Honor Society of the Cambridge International University, fue fundada en el año 1.992, con la misión de realizar un reconocimientos internacional emitido directamente por la Comisión Académica Internacional de la Cambridge International University, hacia diferentes profesionales, con estudios superiores de Doctor, PostDoctorate y Máster, dedicados a la docencia universitaria y a la investigación continua de las Áreas Especializadas del Conocimiento.

El galardón, Cambridge Excellence in Higher Education, se otorga en reconocimiento al mejor expediente académico de las diferentes universidades a nivel internacional, con un nexo de unión común: el idioma. Este punto de partida, como es el habla hispana, imprime una importancia notable hacia aquellos profesionales de la educación, que imparten conocimiento en esta lengua, que es el segundo idioma del mundo, como lengua materna.

Es hablada en España, Hispanoamérica, el Sáhara Occidental, Guinea Ecuatorial y en parte de Filipinas, siendo esta la oficial en gran parte de estos territorios. Es uno de los seis idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas, lo cuál es mas que suficiente para tener una idea de la importancia de nuestro idioma en el sector académico de educación superior.

El criterio de selección se establece únicamente hacia los académicos de habla hispana, y mediante la valoración de la experiencia docente, profesional, de investigación y por supuesto el expediente académico.

Los preseleccionados son postulantes internacionales al reconocimiento, a partir de una nominación anónima, por profesionales de su entorno académico, los cuales, conociendo esta información ofrecieron su voto hacia su persona. Ahora queda bajo su criterio el aceptar este reconocimiento, comunicándolo directamente a la “International Honor Society of the Cambridge International University”, mediante solicitud electrónica, necesaria para activar su participación.

Solicitud de Participación

Puede cursar su solicitud de participación, para el acceso al reconocimiento de “Cambridge Excellence in Higher Education,”, mediante los siguientes requisitos:

  • Solicitud de Ingreso.
  • Digitalización del Titulo y Certificados (Certificado Academico y de Calificaciones).
  • Una fotografía tamaño carné.
  • Curriculum Vitae.

Una vez remitida la solicitud, recibirá una resolución certificada, comunicándole la decisión del Comité de la Comisión Académica de CIU Cambridge International University, así como el protocolo de formalización del Reconocimiento otorgado.