Los Diplomas expedidos por CIU Cambridge International University, son firmados, sellados y registrados, y acompañados por los Certificados de Carga Horaria y Calificaciones. El Título se legaliza mediante dos métodos:

Apostilla de la Haya: Esta legalización única se establece para los países firmantes del Convenio de la Haya.

Algunos países requieren que los certificados que acompañan al título sean apostillados, por lo que es necesario cursar una solicitud previa y anterior al envío de su documentación. Puede cursar la solicitud desde la Oficina Electrónica de CIU. Para formalizar las tasas adicionales, puede utilizar los datos bancarios para efectuar un ingreso bancario o utilizar el pago electrónico por tarjeta o PayPal.

Legalización Consular: Es la legalización para los países no firmantes del Convenio de la Haya. No se incluye en las tasas administrativas, por lo que requiere de un recargo económico adicional. Se realiza mediante el Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Justicia y Legalización Consular del país de destino. Puede formalizar su solicitud y pago desde su entidad bancaria o sistema electrónico.

Si tiene cualquier pregunta respecto a estas legalizaciones, envíe el formulario de contacto, explicando su consulta.

Detalles y Especificaciones del Título y Certificados

El título de CIU, ha sido diseñado según las necesidades y las opciones que nos ha aportado las nuevas tecnologías, y aplicando los sistemas de seguridad, teniendo en cuenta los problemas de falsificación detectados.

Las principales características, son:

  • Formato A3, Papel couche brillante de 180 gr.
  • Sellos adhesivo, en relieve, con sistema de seguridad antiretirada.
  • Sello seco, en relieve sobre el cartón del documento. Este sello no se puede duplicar.
  • Sellos y Firmas.
  • En el reverso, se establece los sellos adhesivos, con sistema antiretirada.
  • Registro Académico, indicando libro, página y número.
  • Legalización Notarial.
  • Legalización por Apostilla de la Haya o Legalización Consular.

 

Los certificados presentan, de igual forma sus respectivos, sellos, firmas y registros.

Si es de su interés, puede acceder a los ejemplos gráficos, expuestos públicamente en la Red.

Los ejemplos gráficos, están adaptados a la Ley de Protección de Datos de Caracter personal y han sido ofuscados todos los datos sensibles, como, nombres, números de registro, dirección URL de verificación y otra de la cual nos consideramos responsables. El motivo de exponer los graficos de los títulos y certificados, es por que existe una demanda, por parte de los interesados.

Puede solicitar información al respecto, remitiendo su consulta al Dto. de Información.