Solicitud de Admisión – Protocolo de Actuación.

La pagina web de CIU Cambridge International University, cuenta con un recurso de búsqueda de los diferente Dossier Informativos de los programas de estudio disponibles.

En la zona izquierda, pulse sobre el icono de búsqueda (lupa) y se desplegará el formulario de búsqueda en color verde (zona superior). Allí debe escribir la “palabra clave” para localizar el programa de interés, bien en español o en ingles, o ambos. La búsqueda devolverá el resultado o resultados, disponible, y podrá desplazarse a través de ellos utilizando el recurso, en la zona inferior de los resultado, que hace referencia a “previo” y “siguiente”. Para leer los dossieres informativos a pantalla completa, simplemente pulse sobre ellos.

También dispone de una “caja” de listado de archivos pdf, para permitirle la descarga directamente a su equipo informático.

Usted tiene la obligación de estudiar a fondo el Dossier Informativo, requisitos, plazos y costos del programa, antes de cumplimentar y enviar el formulario de solicitud de admisión, on line.

Después de haber estudiado plenamente el programa que le interesa, asegúrese de que dispone de la información relevante que necesita para cursar la solicitud de admisión:

  • Nombre exacto del Programa (Según Dossier Informativo).
  • La información sobre el contenido del programa y metodología de estudio.
  • Los documentos solicitados para cursar la admisión (por ejemplo, documentación de identidad, transcripciones, CV, etc.) en formato pdf.
  • Datos adicionales, como dirección postal, correo electrónico, etc…
  • Selección del método de pago, bien tradicional por medio de su entidad bancario o electrónica, por tarjeta o PayPal.

Cuando haya completado la preparación necesaria y está listo para comenzar su solicitud de admisión en línea, usted debe tener en cuenta la siguiente información, antes de cursar su formulario.

Los servicios electrónicos de pago, ofrecen una capa de seguridad mediante el cifrado de los datos de su tarjeta de crédito, en el momento de enviar la solicitud en línea.
Su solicitud no estará completa sin la documentación requerida. Si no la remite desde el Formulario de Solicitud de Admisión, podrá enviarlos posteriormente a través del recursos “Enviar Documentos”, disponible desde este website.

Usted tendrá que presentar una solicitud individual, con los documentos adjuntos, para cada programa, si se diera el caso de doble matriculación. En el caso de doble matriculación, al mismo tiempo, tanto si es para usted, su pareja, o incluso para un amigo, le da derecho al descuento disponible por “Doble Matriculación”. Este beneficio de reducción sobre las tasas académicas y administrativas, debe ser solicitado con anterioridad, para poder ser aplicable. No se admiten solicitudes de descuento por “Doble Matriculación” posteriormente a la solicitud de admisión. Para otras reducciones, infórmese en el apartado correspondiente.

  • Reducción por Doble Matriculación.
  • Reducción por Ayudas concedidas.
  • Reducción por Fondos de Empresa.
  • Reducción por Certificado de Invalidez.

Una vez que haya presentado su solicitud, tendrá 14 días para formalizar el envío de los documentos obligatorios omitidos, y el comprobante del ingreso bancario (Los pago electrónico no presentan este requisito).

Por favor, compruebe el Dossier Informativo, para comprobar los documentos solicitados y cómo enviarlos, en la sección “Solicitud de Matriculación“.