Información sobre PhD y PphDs

Cambridge International University, imparte estudios de postgrado, a nivel de Doctor Degree, y Post-Doctor Degree de tipo privado, siendo denominado, “Título Propio”. Esta designación y sus tipos, son otorgados por las entidades educativas de educación superior de todo el mundo, aunque la práctica y su reconocimiento, varía de un país a otro. Mientras que un doctor generalmente le da derecho a ser tratado como “doctor”, el uso del título varía ampliamente, dependiendo del tipo y la ocupación asociada.

Inicialmente y de forma introductoria a esta información, debe de tener en cuenta de que los títulos de postgrado privados, o títulos propios, no hace referencia al título profesional. El titulo profesional, es definido, como el que prepara a alguien para trabajar en una profesión en particular, a menudo cumpliendo con los requisitos académicos para obtener una licencia o acreditación. En la mayoría de los países, los títulos profesionales pueden ser de pregrado, grado o postgrado según la profesión de que se trate y el país, y se pueden clasificar como licenciaturas, maestrías o doctors, siempre de carácter oficial (no privado o propio,salvo excepciones, o que la legislación del país, lo contemple). Por diversas razones, los títulos profesionales pueden llevar el nombre de un nivel diferente de calificación de su clasificación en los marcos de calificaciones, por ejemplo, algunos títulos profesionales del Reino Unido se nombran licenciatura pero están a nivel de maestría, mientras que algunos grados profesionales australianos y canadienses tienen el nombre ” doctor “pero están clasificados como maestrías o licenciaturas.

Por lo tanto y entendiendo que el ejercicio de la profesión está legislado en su país por una normativa específica, recomendamos, se informe de las características de su sistema educativo, ante cualquier decisión sobre su formación a nivel profesional.

El título, Philosophiæ doctor (o doctor philosophiæ, o abreviado PhD o Ph.D., literalmente «doctor en filosofía»), designa el estudio general de conocimientos y el amor por los mismos, según reza la etimología de la palabra. El PostDoctor, hace referencia a una continuación de este.

En Cambridge International University, los niveles PhD y PphD (Postdoctoral Degree) son grados formativos – como una maestría – en que el programa esta basado en la formación, evaluación y elaboración de una tesis.

Los niveles PhD y PhDs, impartidos mediante la Metodología “Distance Learning”, son distintivos en que proporcionan a los estudiantes, un programa estructurado de formación diseñado para ayudarles a desarrollar sus capacidades personales y profesionales, con un enfoque innovador y flexible para el desarrollo profesional, y con acceso a diversos hilos de investigación.

Nuestros estudiantes de PhD y PphD, se benefician de esta metodología basada en las nuevas técnologías. Además de las habilidades específicas, que se obtienen a lo largo del PhD, ayudamos a los estudiantes a desarrollar su capacidad para compartir y desarrollar su confianza en la comunicación de conceptos de investigación y hallazgos a diferentes tipos de público.

A lo largo del programa PhD y PphD, los estudiantes tienen la oportunidad de establecer una red con otros estudiante en su área, utilizando los recursos disponibles en su zona de trabajo, del Campus Virtual de CIU.

Puede acceder a la información especifica, desde el buscador de la página principal, o solicitando la información especifica desde el Formulario de Contacto del Departamento de Información.

Otos reconocimientos.

Doctor Honoris Causa

Ante una contribución individual para un campo particular o esfuerzo filantrópico, se puede cursar la solicitud a un grado doctoral honoris causa (i.e., “por el bien del honor”), omitiéndose los usuales requerimientos formales para el otorgamiento del nombramiento. Acceda a la solicitud pulsando aquí.

Honorary Member Degree

El status de Honorary Member Degree, es solicitado por postulantes, que han adquirido la excelencia académica, y profesional, equivalente a un doctor honorario, pero este no es un grado per se. Puede cursarse la solicitud desde el siguiente acceso.

Más Información

Si desea solicitar mas información respecto a las características de la formación, o acreditación en los niveles PhD, PphD, contacte con un asesor académico.

Proyección Institucional

CIU Cambridge International University, organiza una amplia y dinámica oferta formativa de posgrado en respuesta a las diversas necesidades de formación del mundo profesional. Esta programación va dirigida, fundamentalmente, a profesionales y graduados universitarios de habla hispana que desean profundizar en un área de conocimiento específica para actualizar y mejorar sus competencias profesionales.

Los programas se imparten bajo la metodología “Distance Learning”, que integra, la modalidad a distancia tradicional (apoyada por los recursos disponibles en el Campus Virtual) y modalidad on-line.

La oferta formativa a Distancia Tradicional, y On-Line, presentan los recursos desde el campus virtual, como material didáctico, sistema de tutoría, evaluación y calificación de la formación, observaciones de los tutores, gestión de anteproyecto y tesis, accesos a repositorios documentales, software, audiovisuales, y recursos específicos de cada programa formativo. Estas modalidades de formación, ofrecen una gran flexibilidad tanto en horario de acceso, como en el tiempo de desarrollo.

La oferta de títulos propios de CIU Cambridge International University, está compuesta por Certificate, Associate, Bachelor, Máster, Doctor y PostDoctor, así como Formación Continuada y Formación de Especialidad y Monográfica, por medio de cursos de corta duración o formación acelerada. Se agrupan en las siguientes áreas temáticas: Ciencias de la Tierra, Empresariales, Jurídica, Salud, Medio Ambiente, Acción Social y TIC´s – Educación.

Formación Privada & Formación Oficial

La formación oficial, ofrece la base indispensable para el acceso al mundo profesional.  Obtener por fin la licenciatura, es, sin embargo, el punto de partida para acceder a una formación posterior (postgrado) que amplié los conocimientos en nuestra área profesional, siendo preferente, la oferta formativa de postgrado oficial. Pero ¿Por que entidades educativas de renombre, solamente ofrecen formación de postgrado privada? Muy sencillo, por que los contenidos programáticos y la carga horaria, no están sujetos a la estructura general realizada por los diferentes Ministerios de Educación, y no necesitan equivalencias en asignaturas y créditos, con otras. Esto permite la flexibilidad de configuración y actualización de contenidos y en la mayoría de los casos, una formación de alto nivel,  de difícil acceso a través de la oferta formativa oficial.

Este detalle sobre las características de los títulos propios, es conocido de sobra por los empresarios, y valoran positivamente los curriculum de los postulantes, que presentan formación privada de postgrado.

Formación Continuada

Definimos y diseñamos programas formativos, adaptados a las necesidades empresariales; determinamos la metodología de los cursos y proporcionamos el apoyo logístico y la coordinación de los programas.

Los Programas de Formación Continuada, son especialmente útiles para aquellos profesionales que desean mantener un nivel académico aceptable y actualizar conocimientos, beneficiándose de la flexibilidad en tiempo y horario, del Sistema  “Distance Learning” de CIU Cambridge International University.

Los convenios con entidades y organismos públicos o privados son una de las vías, por las que CIU Cambridge International University, justifica su razón de ser: estar al servicio del individuo, y su desarrollo intelectual, sostenible, y sin fronteras de ningún tipo, que le impidan el acceso a una formación de calidad. Como tal, también son una forma de proyectar la imagen de CIU Cambridge International University en el plano internacional, sirviendo para establecer y afianzar vínculos con otros organismos y entidades, con fines similares a los nuestros, utilizando los modernos métodos adaptados a las nuevas tecnologías.

Responsabilidad Social

CIU Cambridge International University, ofrece un enfoque de proyección social, tanto a nivel local como internacional, desarrollando su actividad bajo unos valores éticos, y de Responsabilidad Social. Estos principios implican el cumplimento de la legislación a todos los niveles, asi como la ética empresarial, social, medioambiental, y una obligada política de transparencia informativa.

CIU Cambridge International University desarrolla su actividad considerándose una Entidad Educativa Responsable. Para CIU Cambridge International University, ser responsables socialmente, es la razón de ser de la misma, cuyos principios se encuentran presentes en la constitución de esta entidad educativa.

Solidaridad

CIU Cambridge International University, está comprometida con los valores solidarios de cooperación internacional.

Dentro de sus compromisos, considera la cooperación al desarrollo como parte esencial de sus actividades, constituyéndose en un agente activo de desarrollo.

CIU Cambridge International University, teniendo en cuenta la necesidad y la importancia de que la cooperación académica internacional, tiene en cuenta unos principios éticos principales, ofreciendo durante el año académico en curso, ayudas económicas de diversas características destinados a facilitar el acceso a los diferentes programas de postgrado, sin importar la raza, el país o el sexo.

Nos definimos como “Entidad Educativa Solidaria” por nuestras directivas destinadas a mejorar las condiciones laborales, educativas, culturales, sociales y de vida de todas aquellas personas interesadas en nuestra oferta formativa, siendo conscientes que nuestra inversión, está destinada en personas, que en un futuro cercano, podrán ejercer beneficios a nuestra sociedad global.

También somos conscientes, de ciertas situaciones, que suelen impedir el acceso a programas formativos, inclusive aplicando las ayudas parciales disponibles. Por ese motivo, se créo el programa “Alianza para el Acceso a la Formación”, de cual estamos muy orgullosos y agradecidos, ya que es soportado íntegramente por donaciones de alumnos, exalumnos y empresarios que se formaron en nuestra entidad educativa.

Contacto

Cambridge International University

Sede para los Países de habla Hispana

C/ Francisco Jiménez Lomas, 5 C.P. – 29004 – Málaga -España

Dto. de Información: (+34) 670 612 202

Skype: cambridgeinternational

Fax: (+34) 952 277 020

Cambridge Excellence in Higher Education

La International Honor Society of the Cambridge International University, fue fundada en el año 1.992, con la misión de realizar un reconocimientos internacional emitido directamente por la Comisión Académica Internacional de la Cambridge International University, hacia diferentes profesionales, con estudios superiores de Doctor, PostDoctorate y Máster, dedicados a la docencia universitaria y a la investigación continua de las Áreas Especializadas del Conocimiento.

El galardón, Cambridge Excellence in Higher Education, se otorga en reconocimiento al mejor expediente académico de las diferentes universidades a nivel internacional, con un nexo de unión común: el idioma. Este punto de partida, como es el habla hispana, imprime una importancia notable hacia aquellos profesionales de la educación, que imparten conocimiento en esta lengua, que es el segundo idioma del mundo, como lengua materna.

Es hablada en España, Hispanoamérica, el Sáhara Occidental, Guinea Ecuatorial y en parte de Filipinas, siendo esta la oficial en gran parte de estos territorios. Es uno de los seis idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas, lo cuál es mas que suficiente para tener una idea de la importancia de nuestro idioma en el sector académico de educación superior.

El criterio de selección se establece únicamente hacia los académicos de habla hispana, y mediante la valoración de la experiencia docente, profesional, de investigación y por supuesto el expediente académico.

Los preseleccionados son postulantes internacionales al reconocimiento, a partir de una nominación anónima, por profesionales de su entorno académico, los cuales, conociendo esta información ofrecieron su voto hacia su persona. Ahora queda bajo su criterio el aceptar este reconocimiento, comunicándolo directamente a la “International Honor Society of the Cambridge International University”, mediante solicitud electrónica, necesaria para activar su participación.

Solicitud de Participación

Puede cursar su solicitud de participación, para el acceso al reconocimiento de “Cambridge Excellence in Higher Education,”, mediante los siguientes requisitos:

  • Solicitud de Ingreso.
  • Digitalización del Titulo y Certificados (Certificado Academico y de Calificaciones).
  • Una fotografía tamaño carné.
  • Curriculum Vitae.

Una vez remitida la solicitud, recibirá una resolución certificada, comunicándole la decisión del Comité de la Comisión Académica de CIU Cambridge International University, así como el protocolo de formalización del Reconocimiento otorgado.

Paises Firmantes del Convenio de la Haya

CONVENIO DE 5 DE OCTUBRE DE 1961

SUPRESIÓN DE LA EXIGENCIA DE LEGALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PÚBLICOS EXTRANJEROS

La Conferencia de La Haya tiene actualmente 83 Miembros: 82 Estados y 1 Organización Regional de Integración Económica.

A

Albania
Alemania
Andorra
Arabia Saudita
Argentina
Armenia
Australia
Austria
Azerbaiyán

B

Belarús
Bélgica
Bosnia y Herzegovina
Brasil
Bulgaria
Burkina Faso

C

Canadá
Chile
China, República Popular
Chipre
Corea, República de
Costa Rica
Croacia

D

Dinamarca

E

Ecuador
Egipto
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estados Unidos de América
Estonia
Ex – República Yugoslava de Macedonia

F

Filipinas
Finlandia
Francia

G

Georgia
Grecia

H

Hungría

I

India
Irlanda
Islandia
Israel
Italia

J

Japón
Jordania

K

Kazajstán

L

Letonia
Lituania
Luxemburgo

M

Malasia
Malta
Marruecos
Mauricio
México
Mónaco
Montenegro

N

Noruega
Nueva Zelandia

P

Países Bajos
Panamá
Paraguay
Perú
Polonia
Portugal

R

Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
República Checa
República de Moldova
Rumania
Rusia, Federación de

S

Serbia
Singapur
Sri Lanka
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Suriname

T

Túnez
Turquía

U

Ucrania
Unión Europea
Uruguay

V

Venezuela
VietNam

Z

Zambia

Eventos Internacionales

European Examination Center

CIU Cambridge International University, informa sobre la matriculación abierta para realizar Estudios Superiores de Medicina Tradicional China a través de la Escuela de Postgrado en Medicina Tradicional China, ofreciendo la posibilidad a sus egresados de conseguir la Certificación de European Examination Center for Acupunture and Moxibustion, realizada desde la Escuela de Formación Continuada de ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística.

Mediante el presente acuerdo, la Escuela de Postgrado en Medicina Tradicional China de CIU pretende ofrecer los Estudios Superiores de MTC, asi como acceso a la Escuela de Formación Continuada de ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística.

ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística, mediante este acuerdo con CIU Cambridge International University y la European International Examination Center for Acupunture and Moxibustion, ofrece también la posibilidad de soporte legal y jurídico sobre la profesión en España.

Todos los egresados de la Escuela de Postgrado en Medicina Tradicional China, obtendrán automáticamente el carné profesional de ASEMEH, y una afiliación gratuita y sin compromiso por 1 año, que les permitirá comprobar los beneficios de pertenecer a una asociación profesional con mas de 30 años de actividad en el sector denominado “Parasanitario”.

Para los interesados en los programas de formación, pueden acceder alos Dossier Informativos de los diferentes programas desde:

  • Máster en Acupuntura y Moxibustión
  • Máster en Diagnóstico Bioenergético
  • Máster en Fitoterapia China
  • Máster en ElectroAcupuntura

así como los programas de formación continuada en:

  • Moxibustión.
  • Ventosas.
  • Agujas LUO.
  • Manopuntura.
  • Rinofaciopuntura.
  • Craneopuntura.
  • Martillo de siete puntas o ‘flor de ciruelo’.
  • Digitopuntura.
  • La sangría.
  • Agujas akebane

Mas información en:

ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística
C/ Victoria Mérida y Piret, 6 – Lc. 5
29004 – Málaga – España (U.E.)
Telf: (+34) 952 30 79 15
E-Mail: info@asemeh.info
URL: http://www.asemeh.info

 

 

EuroAmerican University Consortium.

Miembros de la Sociedad de Estudios en Español: Afiliación SEE.

Hay dos tipos de membresía disponibles : estándar y concesionarias (estudiantes, académicos jubilados).

Las tasas de afiliación:

El costo anual de la membresía es de 60 € para los miembros estándar o tan sólo 35 € * para estudiantes o miembros académicos jubilados.

* La confirmación del estudiante sobre su estado de jubilado, se solicitará al cumplimentar el formulario de afiliación.

Beneficios de la Afiliación al SEE.

Además de las oportunidades de los debates intelectuales, intercambios académicos, y la colaboración y la difusión de ideas, los usuarios pueden disfrutar de otras ventajas:

Con el fin de apoyar a los talleres , el SEE pondrá a disposición un importe nominal de los fondos para gastar ya que los organizadores desean (como a invitar a un orador invitado, la impresión de la publicidad, organización de Conferencias Web 2.0, etc.).

La Asociación también ayudará con:

Publicidad a través de la página web de la SEE, el acceso informativo a los eventos, a través de nuestra base de datos de la afiliación (listas de correo).

Ayudar en la búsqueda de financiación.
Consulta con académicos con experiencia.
¡Hazte miembro ahora!

Educación Superior Flexible y de Carácter Abierto

“Nuevas tecnologías y el futuro de la enseñanza y el aprendizaje”

October, Krakow
Educación abierta y flexible , nuevas oportunidades para las universidades.

La educación en línea conduce a nuevas oportunidades para las instituciones a abrir sus fronteras al mundo exterior. La apertura de las universidades a estos nuevos grupos objetivo requiere de una política institucional coherente y modelos organizativos y de negocio adecuados dentro de la institución. En una sociedad del conocimiento, los gobiernos deberían estimular mejor y apoyar a las universidades en la apertura a los ciudadanos y la sociedad en general.

En las sesiones plenarias , la entrada principal proviene de inspirados oradores invitados sobre los modelos pedagógicos innovadores para cursos y planes de estudio de diseño , los aspectos organizativos y de costes de los nuevos modos de enseñanza y aprendizaje en el plan de estudios y sobre el nuevo papel de las instituciones de educación superior a abrirse a diversos nuevos grupos objetivo en la educación grado , la actualización profesional y la cooperación universidad-empresa y la sociedad en general (es decir, los REA , MOOCs).

Algunos de los grupos de trabajo EADTU actuales y proyectos pueden entregar de entrada, por ejemplo, el estudio de la CE acerca de la evolución del panorama pedagógico (CPL ), el grupo de trabajo de empoderamiento , OpenupEd . La Comisión Europea y las autoridades polacas deben tener una entrada al principio o al final de la conferencia.

Temas relacionados:

  • Modernizar las universidades
  • La tecnología educativa
  • Networked Curricula
  • Analisis del aprendizaje
  • QA en e-learning
  • Recursos y MOOCs Educativos
  • Los estudios de previsión de e-learning
  • Las buenas prácticas de las transiciones se abran y el aprendizaje flexible
  • Modelos de aprendizaje abierto y flexible
  • Los planes para la movilidad virtual y blended
  • Evaluaciones on-line
  • Los estudios de previsión de e-learning
  • La innovación abierta / desarrollo abierto
  • La transferencia de créditos de Habilitación
  • La movilidad virtual
  • Legislación de la educación abierta y en línea

 

 Membresía de los “Premios Excellence”

El nombramiento para los “Premios Excellence”, califica la excelencia, en el área profesional del postulante.

Es importante destacar, que esta nominación se realiza previa solicitud directa al Sistema Interno de Adjudicación. Esta solicitud, es realizada por el propio postulante, que debe presentar su expediente académico y profesional, que será valorada por el Comité Académico designado, junto a las solicitudes de los demás postulantes de su área profesional.

Los nominados, recibirán la condecoración en tres categorías que será remitida, junto a la certificación especifica de su reconocimiento de Excelencia Académica y Profesional.

Los interesados, pueden enviar su solicitud, desde el siguiente Formulario Electronico.

Para mas información, pueden dirigirse al Comité Organizador, mediante los siguientes datos:

Dto. de Admisión
Premios Cambridge Excellence
Comité para los Países de habla Hispana
C/ Francisco Jiménez Lomas, 5
29004 – Málaga -España
España: (+34) 670 612 202
VozIP: cambridgeinternational
E-Mail: universityofexcellenceform@gmail.com

 

Cambridge Honorary Membership

Un grado honorifico “Cambridge Honorary Membership”, es un grado académico no accesible mediante los requisitos habituales, como matrícula, disertación o aprobación de exámenes comprensivos. El grado es típicamente un postgrado, y se puede conceder a alguien que no tiene ninguna conexión anterior con nuestra institución académica.

El nombramiento, se confiere para reconocer las contribuciones de un profesionsl distinguido a un campo específico del conocimiento o a la sociedad en general.

Estos títulos se incluyan en el CV como premio o reconocimiento, y no en la sección de educación.

Orígenes históricos

La práctica se remonta a la Edad Media, cuando por diversas razones una entidad educativa considera conveniente, conceder la exención de algunos o todos los requisitos legales habituales para la concesión de un grado. El primer título honorifico registrado fue otorgado a Lionel Woodville a finales de 1.470 por la Universidad de Oxford. Más tarde se convirtió en obispo de Salisbury.

A finales del siglo XVI, la concesión de títulos honorificos se hizo bastante común, especialmente con motivo de visitas reales a Oxford o Cambridge. Por ejemplo, en la visita de Jaime I a Oxford en 1.605, cuarenta y tres miembros de su séquito (quince de los cuales eran earls o barones ) recibieron el grado de Master of Arts , y el Registro de Convocación declara explícitamente que estos eran grados completos, con los privilegios usuales (tales como derechos de votación en la Convocación y la Congregación ).

Práctica moderna

Los grados de honor se conceden generalmente por entidades educativas de educación superior para adultos, y nominan a varias personas cada año para grados honorificos; Estos candidatos suelen pasar por varios comités antes de recibir la aprobación. Los que son nominados generalmente, son solicitados previo comunicado formal o invitación y deben aceptar sicha solicitud, cumplimentando los requisitos exigidos para su formalización y entrega.

El término grado honorifico, bajo los términos del estatuto de CIU Cambridge International University, pueden ser considerados técnicamente idénticos y otorgar los mismos privilegios y estilo de dirección que sus contrapartes sustantivas, (Doctor Honoris Causae), salvo cuando se indique explícitamente lo contrario. En la práctica, sin embargo, tales títulos no se consideran de la misma posición que los grados sustantivos obtenidos por los procesos académicos estándar de los cursos y la investigación original, excepto quizás donde el receptor ha demostrado un nivel apropiado de la beca académica que ordinariamente calificaría él o ella para la concesión de un grado sustantivo.

A veces se considera que un título de grado ad eundem o jure officii es honorario, aunque sólo se confiere a un individuo que ya haya obtenido una calificación comparable en otra universidad. Bajo ciertas circunstancias, un título puede ser ofrecido a un individuo por la terminación de una disertación. Se considera que la “dissertation et jure dignitatis” es un título académico completo.

Para la valoración inicial, una vez aprobada la solicitud de conferir el nombramiento, por el beneficiario, CIU Cambridge International Unviersity, nombrará un panel de examinadores que considerará el caso y preparará un informe recomendando si el grado se otorgará. Por lo general, el solicitante debe tener una fuerte conexión formal con la universidad en cuestión, por ejemplo, a tiempo completo del personal académico, o graduados de varios años de pie.

Hay que diferenciar entre los doctorados sustantivos y honorificos, que se expiden bajo el título (Cambridge InternationalUniversity – Honorary Member (Miembro de Honor de Cambridge International University) y que se utiliza para estos fines, con los otros doctorados superiores reservados para la investigación académica adquirida formalmente.

Uso práctico

En los EE.UU. no se contempla el sistema de “PhD”, como el último nivel académico y se conceden los grados de LLD (doctor en leyes), LittD (doctor en letras), LHD (doctor en humanidades), ScD (doctor en ciencia ), PedD (doctor en pedagogía) y DD (doctor en Religión ) como grados honorarios. Cuando se emite el título honorifico es normal dirigirse al destinatario por el título que posee.

Cambridge International University ha convocado la solicitud para los nombramientos internacionales “Cambridge Honorary Membership”.

Para conmemorar este evento, la junta organizadora ha acordado:

El nombramiento “Cambridge Honorary Membership” que se concede a nivel internacional a todos los profesionales que más han contribuido al progreso de la Humanidad.

Los nombramientos se conceden anualmente a aquellos profesionales que más se han distinguido en prestigiar su imagen gracias a la calidad de sus productos o servicios y constituye una eficaz plataforma de promoción que sin duda le distinguirá de la competición.

La concesión se efectúa a profesionales de cada sector en la categoría de Honorary Member.

El nombramiento de Miembro de Honor (Honorary Member), le da derecho a la recepción de los siguientes distintivos:

• Diploma de Miembro Honorario de la Cambridge International University.
• La autorización para poder reproducir y utilizar el logotipo, y demás documentación, del premio otorgado.

Se establece para diferentes perfiles profesionales:

• Empresarial.
• Servicios a la Comunidad.
• Profesionales.
• Deportivas.
• Artísticas.

Este nombramiento es de carácter personal, no pudiendo ser transferido a otras personas.

Solicitud

Usted puede cursar una Solicitud de Acceso al Nombramiento de forma personal o para un tercero. Cumplimente la solicitud correctamente y remítala mediante el formulario electrónico siguiente. [Acceda aquí]

Remitida la solicitud, recibirá en primera instancia  e inmediatamente, una confirmación en pantalla, de que el formulario ha sido emitido correctamente. Revise ocasionalmente su correo electrónico, para obtener una verificación de acceso, y formalizar su tramitación, mediante lass instrucciones indicadas.

A partir de este correo electrónico, y del tramite de formalización, usted recibirá toda su documentación en un plazo máximo de 120 días hábiles.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies