Bienvenido a Acepa

home

Las oportunidades de acceso a formación en parapsicología y ciencias ocultas son muy escasas, a pesar de que hay muchas personas que desean una programación cualificada para trabajar en este área profesional y de investigación.

La parapsicología y ciencias afines como profesión.

Aunque cierta información no llega al área hispana, y menos a España, existen en Europa prestigiosas universidades y centro de formación en parapsicología, como el Centro de Investigación del Rin que oferta una carrera (licenciatura) en parapsicología, o los trabajos de investigación de John Mack, el psiquiatra y profesor de psiquiatría de la Universidad de Harvard, que decidió tomarse en serio el tema de las abducciones. Por este motivo ACEPA, ofrece formación en varias áreas, ya que existen evidencias suficientes como para formar profesionales capacitados en casos que no han encontrado solución en las técnicas oficiales de investigación, siendo catalogados, en el mejor de los casos, como fenomenología paranormal.

En este portal encontrará, información valiosa de como ofrecer un servicio adecuado según los casos de estudio.

En el grupo de nuestros investigadores, ofrecemos información importante acerca de la formación, teniendo en cuenta de que todo el material que conforma la literatura de nuestros programas, son derivados de todos estos años de investigación y recopilación de datos, y que hoy sirve como una sólida base para aquellos estudiantes y profesionales que aspiran a construir una carrera en el campo de la parapsicología y ciencias ocultas.

ACEPA es uno de las pocas unidades de investigación con sede en Europa, que acceden a estudios de fenómenos paranormales o similares. Colaboramos y cooperamos académicamente con entidades educativas de la talla de la Universidad de Princeton, la Universidad de Arizona, la Universidad de Edimburgo, la Universidad de Amsterdam, la Universidad de Hertfordshire, Cambridge International University en Inglaterra, que ha día de hoy, mantienen departamentos de investigación en Parapsicología, Ciencias Ocultas, Exoarqueología y fenómenos extraños e inexplicables. Por ejemplo, los investigadores de la Universidad de Virginia tienen un especial interés en el estudio de las evidencias de la supervivencia después de la muerte.

Actualmente nos encontramos recopilando información, sobre las últimas investigaciones, sobre los denominados “poderes psíquicos” junto a otros centros de investigación de todo el mundo.

Lamentablemente, la parapsicología en España, ha sufrido una corriente de desprestigio, y burla por medio de los medios de comunicación, que está siendo subsanada, por el trabajo de algunos miembros de la comunidad científica, como Iker Jimenez, o el Director de la Revista Mas Allá, que continua en la brecha informativa, a “pesar de los pesares”.

No queremos despedir esta introducción, sin hacer un homenaje a los “veteranos” de estos estudios, como es el Dr. Jiménez del Oso, Von Daniken, Javier Sierra, Enrique de Vicente, Sebastián d·Arbó, Miguel Blanco, Manuel Carballal, Josep Guijarro, Julio Barroso, Pedro Carrasco Múros, Federico Sánchez, Bruno Cardeñosa, y un largo etc, de profesionales, que han dedicado su vida a la investigación y divulgación de la fenomenología, a pesar de las  “corrientes en contra” y la desinformación sistemática por parte de los “grupos de poder” e intereses generales por que la humanidad, pierda el contacto con esta parte de nuestra realidad.

Como ACEPA Academia Europea de Parapsicología es un centro de formación serio, y está legalmente constituido, en el Registro Mercantil de Málaga en 26.08.92, hoja MA-7975, folio 121, tomo 1277, libro 190, sección general inscripción 1º, CIF (Código de Identificación Fiscal)- B29578739, ofrecemos una garantía sobre nuestra actividad en programas formativos, seminarios y congresos desde el año 1986, pero nuestra mejor recomendación, es la satisfacción de nuestros egresados, durante estos 30 años de actividad profesional.

Sin mas preámbulos, le invitamos a buscar en nuestra oferta formativa, esa temática de su interés y le damos la bienvenida a ACEPA Academia Europea de Parapsicología.

Comments are closed.